Blog

Ki-flot, el producto ideal para los más pequeños

Compartir

Ki-Flot, la mejor manera de que tu hij@ aprenda a nadar de manera eficiente y eficaz.

Qué es Ki-Flot?

 

Ki-Flot brinda seguridad y flotabilidad a través de un traje técnico de neopreno especialmente diseñado para cubrir todas las necesidades del medio acuático, poniendo a disposición del usuario un sistema único diseñado por profesionales especializados en la actividad física y la natación.

 

En Gestrion, hemos tenido la oportunidad de probar este producto y podemos certificar que es un producto de primera calidad, que funciona al instante con los más peques. Nos hemos sentido seguros dejando a nuestros peques con este material solos en la piscina. Desde el primer momento, el peque se ha sentido libre, con confianza, con una sonrisa en todo momento y con ganas de disfrutar en el agua.

Como padres, lo que aporta este material es algo básico para poder conectar con nuestros hijos sin tener un conocimiento de la enseñanza de la natación. Nos ayuda a involucrarnos en su aprendizaje, siendo partícipes activos del mismo.

Desde el equipo Gestrion recomendamos 100x100 este producto, y sobre todo nos sentimos orgullosos de apoyar a una empresa española www.kiflot.es

Compartir
Compartir

Nuestro blog

Síguenos

Contacta

info@gestrion.com

facebook

instagram

Fotos cedidas por MNieves Ph´s Fotografía Deportiva y Tactika Sports Culture SL

Aviso legal y condiciones de uso. Copyright © 2014 - Web design powered by