Blog

Challenge Family, nosotros vencimos, ¿nos ayudas tú?

Compartir

Ayer domingo 23 de Septiembre, en el KM0 de Madrid, 6 héroes representados por Gestrion terminaron el Challenge de Madrid. Una prueba de triatlon distancia iron man que se disputó en la Comunidad Madrileña. Todos ellos sufrieron por un motivo, que los niños con cáncer no lo hagan más. 

triatlon-challenge-solidarios-cancer-infantil-ironman

Allá por las 7:40 de la mañana dos grupos de 3 personas, entre ellos nuestro Coach Manager y el CEO de Challenge Family, iniciaron esta dura prueba que les llevaría a traves de 3,8Km a nado, 180Km en bicicleta entre Buitrago de Lozoya y la Casa de Campo de Madrid y 42,195m corriendo bajo el sol y calor de la capital de España. Dos grupos que heróicamente lideraron una lucha que día a día nuestros más pequeños se ven obligados y una lucha que desde La Fundación Alba Pérez buscan aliviar.

Fruto de este objetivo conseguido, desde nuestra sección de Cima de Retos hemos iniciado un proyecto de crowfunding o financiación colectiva para donar la cantidad integra a esta fundación.

 

zibi-ceo-challenge-triatlon-Madrid-Swim-Bike-IronMan

¿Como puedes colaborar? Pues muy sencillo puedes acceder a esta página y aportar lo que quieras o puedas, sin compromiso, sin minimos y sin máximos. Sólo lo que tu bolsillo permita a tu corazón donar en esta contienda sin cuartel que llevamos años teniendo.

Ellos dieron sangre, sudor y lágrimas, ¿cuanto estás dispuesto a dar tú?

Compartir
Compartir

Nuestro blog

Síguenos

Contacta

info@gestrion.com

facebook

instagram

Fotos cedidas por MNieves Ph´s Fotografía Deportiva y Tactika Sports Culture SL

Aviso legal y condiciones de uso. Copyright © 2014 - Web design powered by