Blog

Carrera Solidaria Colegio Monte Tabor, otra labor de Gestrion

Compartir

En estos momentos hay empresas que buscan el ánimo de lucro, como todas, pero sin atender al entorno y a la sociedad en la que se desenvuelven. Tanto Gestrion como el Colegio Monte Tabor buscan una excelencia en sus operaciones y en impactar en la sociedad a través de sus acciones. Por eso, tiene mucho sentido que ayudemos en la organización y la colaboración de la Carrera Solidaria Colegio Monte Tabor.

Esta carrera se celebrá el próximo 11 de Junio en el propio colegio discurriendo por la Casa de Campo de Madrid y contará con dos distancias, una milla (1,6 Km) y 5 Km. Los horarios irán desde las 10:15 para los alumnos del colegio hasta que los adultos cierren las salidas hacia las 12:45.

colegio-monte-tabor-solidaria-milla-carrera

Para inscribirse podéis acceder a este link y colaborar con los 6€ que cuesta la inscripción a dejar un mundo mejor. Además, si habéis entrenado bien y seguido los consejos de nuestro Coach, podéis optar a premios monetarios que dependerán de cada categoría.

Como siempre, Gestrion se relaciona en actividades que mejoran el entorno donde vivimos y donde nuestros hijos se crian. Que mejor manera que aunar estos dos ámbitos en una de nuestras pasiones, el running.

Gracias a todos y gracias Colegio Monte Tabor por repetir esta actividad como cada año.

Compartir
Compartir

Contacta

info@gestrion.com

facebook

instagram

Fotos cedidas por MNieves Ph´s Fotografía Deportiva y Tactika Sports Culture SL

Aviso legal y condiciones de uso. Copyright © 2014 - Web design powered by