Blog

Nueva Línea de Ropa de Gestrion

Compartir

Como sabéis, aunque en Gestrion llevamos mucho tiempo relacionados con el deporte, es relativamente nueva nuestra relación como equipo de Triatlón perteneciente a la Federacion Madrileña de Triatlón. Y ¿qué clase de equipo seríamos si no tuvieramos una equipación propia que nos identificara en las pruebas? Pues ya tenemos una línea de ropa completa para disfrutar de los tres deportes que más nos gustan y, obviamente, con las mejores calidades y la mejor marca.

ciclismo-triatlon-ropa-gestrion-taymory-bkool

En colaboración con Taymory hemos desarrollado nuestro diseño que involucra directamente la flor de Hawaii, el hibisco, lugar donde se celebra el Iron Man de Kona, el sueño de todo triatleta. Esta flor aparece en todas las piezas de nuestra línea ya que se trata de una de nuestras señas de identidad. Un elemento que da a nuestra ropa diseño, alegría y belleza.

 

running-triatlon-ropa-gestrion-taymory-camisetacamiseta-triatlon-ropa-gestrion-taymory-running

 

 En primer lugar queremos destacar los tritrajes, ya sean para hombre o mujer, el modelo sin mangas especial para cortas distancias o triatlon olímpico está confeccionado con tecnología compresiva que repele el agua y asegura un ajuste perfecto estilo segunda piel. Por otro lado, incorpora badana bi-elastica y goma de silicona en puños, aparte de costuras planas para evitar roces. En el caso del modelo de larga distancia, T60.5, esta diseñado para evitar la resistencia al viento y oxigenar la musculatura, las mangas están confeccionadas con un tejido que protege del sol y se adapta creando un efecto Second Skin. Cuenta con dos bolsillos en la parte trasera y otros dos en los muslos.

tritraje-triatlon-ropa-gestrion-taymory-olimpicotritraje-triatlon-ropa-gestrion-taymory-ironman

En cuanto a la ropa de ciclismo hemos optado por lo mejor de lo mejor, el modelo B225 Pluton que es el mejor valorado de la marca y que se adapta a tus piernas compactando y comprimiendo la musculatura para lograr un efecto endurance. Incorpora una badana todoterreno TM EVO con una densidad de 90kg/m3 y unos puños con grip de silicona. Y el maillot está basado en el modelo B203 según la marca, "el maillot más elegante" y el más comodo que he probado, añadiría un servidor.

bici-ciclismo-ropa-gestrion-taymory-maillotbici-ciclismo-ropa-gestrion-taymory-culotte

El resto de la gama lo completan una camiseta de running con y sin mangas y una sudadera para aquellos días más frescos o para ponernosla en charlas técnicas, post competiciones, pasta party o simplemente en el día a día por que no puede ser más comoda y más bonita. 

tritraje-triatlon-ropa-gestrion-taymory-mujersudadera-triatlon-ropa-gestrion-taymory-ironman

Si estáis interesados en adquirir algún modelo en especial, en incorporaros a nuestras filas o buscáis un entrenador personal titulado que os acompañe en vuestros retos, podéis escribidnos a info@gestrion.com.

Compartir
Compartir

Nuestro blog

Síguenos

Contacta

info@gestrion.com

facebook

instagram

Fotos cedidas por MNieves Ph´s Fotografía Deportiva y Tactika Sports Culture SL

Aviso legal y condiciones de uso. Copyright © 2014 - Web design powered by