Blog

Voluntarios, los verdaderos héroes en nuestra lucha

Compartir

Si has competido alguna vez en alguna carrera, ya sea de bici, a pie, nadando o de cualquier tipo, ya te habrás topado con esas personas anónimas que te acompañan en el recorrido, durante el día y también cuando terminas. Personas que ofrecen su tiempo, su amabilidad, sus palabras y su ánimo sin ningún otro interés que tu bien.

Esas personas anónimas son los voluntarios que existen en todas las carreras. Desde aquellos que ayudan a montar el equipamiento necesario, aquellos que te dan el dorsal y la bolsa de regalos, los que te dan agua y los más queridos de todos, los que te cuelgan la medalla de finisher al cuello.

Desde Gestrion queríamos perder unos minutos en este post para que todos reflexionemos y reivindiquemos su labor y para pedir la aparición de esos héroes que nos acompañen en nuestra lucha contra el cáncer infantil durante la realización del Challenge Madrid KM0 que tendrá lugar el próximo 22 de Septiembre.

El equipo de Gestrion luchará contra las cuestas, el calor, la distancia y el agotamiento mientras nuestros voluntarios ayudan a todos los participantes en uno de los puestos en la Casa de Campo dando ese extra de líquidos, geles o simplemente palabras de ánimo. Para ello, no solamente les vestiremos con merchandising de Gestrion si no que también realizaremos sorteos y realizaremos donaciones a la Fundación Alba Pérez en contraprestación a vuestro apoyo. 

Si queréis más información y estáis dispuestos a ayudarnos en esta lucha, escribidnos por RRSS o a info@gestrion.com

Gracias, gracias y mil veces gracias.

Compartir
Compartir

Nuestro blog

Síguenos

Contacta

info@gestrion.com

facebook

instagram

Fotos cedidas por MNieves Ph´s Fotografía Deportiva y Tactika Sports Culture SL

Aviso legal y condiciones de uso. Copyright © 2014 - Web design powered by