Blog

24h Pedaleando Para Luchar Contra el Cáncer Infantil

Compartir

El primer Campeonato de España de Ultrafondo 24 horas de la Real Federación Española de Ciclismo se disputó el pasado 27 y 28 de julio en las magnificas instalaciones del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Un lugar emblemático para moteros donde Gestrion estuvo de nuevo presente.

Gran espectáculo el que brindaron los ciclistas con un extraordinario ambiente en boxes y pit line, con unas condiciones climatológicas las primeras nueve horas con un calor sofocante, 38º, y viento de poniente que hizo más agotadora la quinta edición de las 24hCycloCircuit.

24h-cancer-infantil-ciclo-gestrion

Prueba que estrenaba el Campeonato de España de Ultrafondo, el más duro con diferencia de los convocados por la RFEC. Es la carrera donde más campeones se enfundan el maillot de Campeón de España. Más de 25 campeones de España entre solitarios, dúos y equipos.

Sin embargo, aún siendo Campeonato de España hay participantes de nueve diferentes países entre Europa y América. Un espectáculo ya asegurado con la participación de los mejores ultrafondistas de España y Europa capaces de sobrepasar los 800 kms.

Una experiencia extraordinaria en una carrera única que se disputó intensamente en la que Gestrion quiso estar presente. Nuestros compañeros, amigos y familiares nos pudieron seguir en unas espectaculares instalaciones con la máxima seguridad. Dos componentes del equipo Cimaderetos, Kike Lozano (@neo_quique) y David Blanco (@davidblancovegatrainer) participaron en categoria "dúo", con un objetivo solidario, sumar kms y euros en la lucha contra el cáncer infantil a favor de la Fundación Alba Pérez. 

Dona Aquí

Competición, estrategia, resistencia, velocidad y la gran convivencia con los compañeros y la familia en el box que solo se vive en esta carrera, que hace que se multiplique la superación, la emoción y la enorme satisfacción de conseguir un gran reto. Carrera en la que vivimos experiencias y emociones únicas tanto de día como en la magia de la noche y del amanecer.

24h-cancer-infantil-cheste-gestrion

Desde aquí queremos agradecer el apoyo a nuestros patrocinadores Quesos Ciudad de Sansueña, Lobobike Las Tablas y la plataforma TPCycling y pediros apoyo en la recaudación para luchar contra ese "bicho" que afecta a todo el mundo, pero especialmente a los más pequeños.

+info: d.blanco@gestrion.com

Compartir
Compartir

Nuestro blog

Síguenos

Contacta

info@gestrion.com

facebook

instagram

Fotos cedidas por MNieves Ph´s Fotografía Deportiva y Tactika Sports Culture SL

Aviso legal y condiciones de uso. Copyright © 2014 - Web design powered by