Conócenos

¿Porqué Gestrion?

Compartir

En Gestrion nos consideramos grandes profesionales en la gestión deportiva, nuestros objetivos son hacer fácil lo difícil y ayudar a TODOS los triatletas. Gracias a nuestra experiencia profesional, pretendemos marcarnos la misión de "enriquecer la vida de todos los triatletas", y nuestros valores son ayudar a los amantes del triatlón mediante un gran servicio al cliente, innovación y trabajo en equipo, porque muchas veces las pruebas ya son suficientemente duras.

La marca nace de un grupo de profesionales de la Actividad Fisica y el Deporte que tienen los siguientes puntos en común:

• Business: somos unos amantes de la gestión deportiva.
• Health: salud, el deporte, con profesionales, aún mejor.
• Triatlón: como el deporte que une todos los puntos de este triángulo perfecto.

¿Para quién trabajamos en Gestrion?

  • -  Triatletas: sin importar la experiencia o el nivel, siempre aportando esa ayuda extra que no consiguen de forma individual.

  • -  Clubs de Triatlón: buscamos ayudar en la gestion del club a través de nuestros clinics, eventos, comunicación, búsqueda de patrocinios y cualquier otra necesidad. Somos tu Gestoría Deportiva.

  • -  Gimnasios y centros deportivos, podemos ayudarte a crear tu propio Club de Triatlón, planificando el servicio a tus socios, organizando formaciones a tus instructores y realizando eventos para el gimnasio.

  • -  Empresas: desarrollo de comunicaciones especiales para los distintos publicos objetivos, pruebas y analisis de producto, difusión de contenidos o cualquier acción que les acerquen a los triatletas.

    Queremos que seas partícipe de todo esto y por ello hemos creado la
    Comunidad Gestrion, donde compartiremos experiencias, eventos, opiniones, fotos, carreras, ...

    Seas del club de triatlón que seas, seas el tipo de triatleta que seas, queremos unir a todos los clubs, a todos los gimnasios que ofrecen este deporte, a todos los deportistas que practican triatlón, a todos los entrenadores, en definitiva, un punto de referencia y una plataforma de unión para todos los amantes de este deporte.

    Hazte fan y únete a la Comunidad Gestrion!!!

  • Gestrion y tú unidos por el Triatlón!!!

 

Compartir
Compartir

Nuestro blog

Síguenos

Contacta

info@gestrion.com

facebook

instagram

Fotos cedidas por MNieves Ph´s Fotografía Deportiva y Tactika Sports Culture SL

Aviso legal y condiciones de uso. Copyright © 2014 - Web design powered by