Equipo

Manuel Muñoz

Compartir

Creative Manager

"La paciencia es solo el tiempo necesario para conquistarte"

Sin duda alguna, toda mi vida ha estado ligada al mundo del deporte. Desde pequeño, Running, el Futbol a nivel profesional y el taekwondo donde con cinturón negro y participe en varios campeonatos, entre ellos el de España, fueron mi modo de vida, además de haber podido hacer mis "pinitos" en el mundo del motor. Actualmente el Futbol, Fitness y Running son mis actividades habituales y un IRON MAN mi tarea pendiente.

Mi formación profesional ha pasado por una Licenciatura en Económicas y actualmente un Master en Gestión de Instalaciones Deportivas.

Hace 15 años me aventuré en el mundo empresarial creando desde cero dos empresas familiares las cuales siguen funcionando con ese toque familiar que las hace especiales. Sin embargo, encontré mi pasión verdadera en el mundo laboral hace 8 años en el sector deportivo, en la gestión de instalaciones deportivas y sobre todo en la gestión de equipos. Pasando por empresas como Virgin Active o más recientemente como subdirector en Forus Deporte y Ocio, pude comprobar que me pasión está aquí, es donde me divierto, donde me ilusiono, donde cada mañana despierto con ganas de más, en definitiva, donde me siento feliz.

En este sentido puedo decir que la empatía, la humildad y la perseverancia son mis pilares de trabajo. Mi apuesta es por un excelente clima laboral, por satisfacción de todo el equipo y sobre todo por la excelencia en la atención al cliente, nuestro equipo es el activo más importante y el que hará que tus clientes sean tus "fans" ¿te imaginas a tu equipo de trabajo y clientes viniendo a tu centro deportivo alegres, felices y motivados?

Me gustaría destacar que desde hace 7 años estoy inmerso en un proyecto personal de fidelización que afecta a clientes y trabajadores, habiendo conseguido reducir los índices de rotación de abonados en un 60% y de empleados en más de un 80% utilizando como base la "Gamificación", una de mis apuestas hace años que ahora suena cada vez con más fuerza.

Adoro los retos, cuanto más complicados mejor, no me gusta lo fácil, y recuerda que, si haces lo mismo que los demás, serás como los demás.

Déjame ayudarte a ser el mejor!!!

Compartir
Compartir

Nuestro blog

Síguenos

Contacta

info@gestrion.com

facebook

instagram

Fotos cedidas por MNieves Phs Fotografía Deportiva y Tactika Sports Culture SL

Aviso legal y condiciones de uso. Copyright © 2014 - Web design powered by