Health

The Day of Life

Compartir

El próximo 17 de Junio tendrá lugar en Alcobendas, el evento del verano: "The Day of Life", creado por la Asociación España de Fisioterapia Oncológica dentro de su programa de responsabilidad social corporativa (RSC).

Se trata de un día creado con el objetivo de rendir homenaje a todo aquello que nos hace disfrutar de la vida acompañados de nuestra familia, amigos, pareja o entorno más cercano. Con un fin solidario, se realizan actividades de índole deportiva, gastronómica, infantil, cultural, musical y de ocio.

Objetivos:

Desde 2016, The Day of Life cuenta con la implicación del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) a fin de aunar esfuerzos en un objetivo común y generar una mayor notoriedad al evento.

The Day of Life nace con la necesidad de garantizar la calidad de vida y las ganas de disfrutar a las personas que pasan por un proceso oncológico.

Todos los fondos van destinados íntegramente a la investigación de las secuelas en los tratamientos del cáncer y la financiación de los mismos a personas que no pueden acceder a ellos. 

Fines:

Concienciación social de las secuelas que producen los procesos oncológicos: cirugía, quimioterapia y radioterapia.

· Desarrollo académico de la especialidad, apoyando la realización del Máster de Fisioterapia Oncológica de la Universidad Complutense de Madrid.

La Asociación Española de Fisioterapia Oncológica es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es desarrollar y reglar la fisioterapia especializada en oncología

· Investigación, uno de los principales objetivos de la Asociación es investigar sobre las principales secuelas que afectan a los pacientes oncológicos y evidenciar científicamente, así como protocolarizar los tratamientos, buscando la máxima efectividad de los mismos para prevenir, paliar o disminuir sus síntomas.

· Accesibilidad a los tratamientos avanzados, luchamos para que todas las personas que lo necesiten tengan acceso a los tratamientos más avanzados, independiente de su condición económica. La Asociaciación cuenta con un fondo económico de responsabilidad socio-sanitaria para facilitar el acceso a los tratamientos para todos los afectados por las secuelas físicas producidas por el cáncer.

Un evento que tiene como públicos objetivos:

· Niños, Jóvenes y Mayores

Actividades:

The Day of Life está concebido para ofrecer una gran variedad de actividades que nos proporcionan la alegría de vivir.

Se distinguen cuatro zonas diferencias:

· Zona infantil ·
· Zona deportiva ·
· Zona gastronomía ·
· Zona cultural y musical ·

 

 

Compartir
Compartir

Síguenos

Sobre nosotros

Gestrion, es una empresa especializada en la dirección y gestión integral de entidades y clubs deportivos.

Lanzamos el proyecto para ofrecer un apoyo profesional a los clubs de triatlón y a los triatletas, tanto amateurs como profesionales. Y sobre todo buscamos dar un servicio global al deportista para que su dedicación sea plena a disfrutar y a entrenar del deporte que tanto le entusiasma.

Contacta

info@gestrion.com

+34 660 202 961

facebook

twitter

instagram

linkedin

Fotos cedidas por MNieves Ph´s Fotografía Deportiva y Tactika Sports Culture SL

Aviso legal y condiciones de uso. Copyright © 2014 - Web design powered by