Triathlon

Entrenamientos

Compartir

Gestrion, pone a tu disposición un asesoramiento, consejos, apoyo y el estímulo necesario para sacar el máximo partido a tu tiempo de entrenamiento. Las sesiones podrán realizarse de forma on-line o presencial, individual o en grupo.

¿Cómo empezamos? Con el objetivo de darte el mejor servicio analizamos y evaluamos las experiencias de nuestros clientes para así marcar aspiraciones, nivel de motivación y compromiso de nuestros deportistas. Tambien necesitamos conocer y estudiar el calendario de vuestras competiciones para dejar definidos los objetivos principales. 

Ofrecemos la posibilidad de planificar vuestros entrenamientos en base a zonas de frecuencia cardiaca, carácter del esfuerzo percibido y potencia (watts).

• Primero rellenarás un cuestionario con el que conoceremos tu nivel, disponibilidad para entrenar, y otro tipo de necesidades, a partir de ahí te iremos mandando vía e-mail o presencial cada semana tu plan de entrenamiento con las pautas y recomendaciones a seguir. Deberás en la medida de lo posible tener claro tus grandes objetivos de la temporada y de las fechas en las que deseas alcanzar tus picos de forma.

• Dependiendo de tu perfil personal y tu calendario se te enviará cada semana tu entrenamiento. Se contemplará los posibles imprevistos para que puedas modificar tu plan si tienes cambios en tu día a día o surgen pruebas que no estaban dentro del planning inicial.

Como parte del programa, tendrás acceso a artículos sobre nutrición, suplementación, técnica y otros aspectos del entrenamiento a través de la web, blog y redes sociales. Además, podrás beneficiarte de todos los descuentos que nos ofrecen nuestros partners.

Envíanos un e-mail a info@gestrion.com con tus necesidades y te ayudaremos de inmediato!

"Superarnos día a día no es nuestra meta, sino nuestra línea de salida"

 

Compartir
Compartir

Nuestro blog

Síguenos

Contacta

info@gestrion.com

facebook

instagram

Fotos cedidas por MNieves Ph´s Fotografía Deportiva y Tactika Sports Culture SL

Aviso legal y condiciones de uso. Copyright © 2014 - Web design powered by